miércoles, 6 de enero de 2010

Creo que son las primeras palabras coherentes que voy a escribir en este blog. Y son en relación a las preguntas que planteo apple, algunas son existenciales, otras no tanto, pero todas me hacen pensar en lo mismo... no tienen una respuesta muy certera. No se si se dieron cuenta pero vivimos rodeados de esas preguntas, quizás pensándolo drásticamente vivimos rodeados de mentiras, o de cosas sin sentido, cosas en las que no puedo creer, que no tienen un argumento sustentable, nos podemos partir la cabeza tratando de contestarlas pero nunca vamos a saber la realidad, la posta, la verdad de la milanesa. Complicado ¿no?.
R

3 comentarios:

  1. Una vez tuve el "placer" de asistir a una muestra teatral cuyo hilo conductor eran las preguntas.
    Entre escena y escena había videos de los actores realizando más y preguntas, desde las complicadas hasta las más simples "¿Qué es eso?".
    Y el eslogan de esta muestra, que me quedó bastante marcado era el siguiente: "Lo que importa no es la respuesta, es la pregunta".

    ResponderEliminar
  2. Y creo que en eso se basa lo que hacemos, en preguntarnos más y más siempre, si no nos hubiesemos cuestionado ciertas cosas no hubiesemos logrado muchisimas otras.
    Nunca vamos a obtener respuesta, hay que "aguantar", hay que vivir así.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que para mí está bien.

    ResponderEliminar