jueves, 7 de enero de 2010

Carta a mi conciencia.

Querida conciencia:

Te escribo esta carta para contarnos un poco una situación que creo conveniente mencionarnos.

Para empezar, el hecho de no verte o sentirte tan seguido. Amada conciencia, me gustaría que aparecieras con más regularidad, y no simplemente cuando esté por hacer algo mal o en contra de mis valores éticos. Quiero que también estés presente en los momentos de disfrute, de alegría, para también explicarme cómo deben ser aprovechados.

Sin embargo, sé que sabés absolutamente todo sobre mí. Lo que me gusta y lo que no. Lo que sé hacer y lo que me cuesta. Lo que considero bueno y lo que considero malo. Pero ahí es cuando te pido un poco de libertad para tomar nuevas decisiones, equivocarme un poco más o cambiar mi manera de ser.

Además, me gustaría que no me abandones en los momentos de soledad y/o tristeza. Y que cumplamos las dos juntas eso de "tener la conciencia tranquila", porque ambas sabemos que no es tan fácil como suena.

Apple.

2 comentarios:

  1. hooola chicos :) investigando un poco el blog, veo que son tres y que se han juntado porque si jaja. y hacen una convinacion perfecta :) supongo que hasta ahora no lei nada de martin, pero esto va para apple: la verdad muy buena esa carta :) si la escribiste vos tenes toda la razon y si no, tuviste razon al elegirla y ponerla acá :) los voy a seguir también yo, y me voy a ir a chusmear un poco sus blogs. espero poder entrar siempre aca y felicitarles cada vez mas por las entradas :) chau chicos ♥

    ResponderEliminar
  2. Bárbara: Sí, la escribí yo y me alegra que te haya gustado (:
    Gracias por la buena onda y por juntarte!

    ResponderEliminar