martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué escribo?

Estuve exprimiéndome el cerebro con tal de que se me ocurriera algo de la relevancia que creo que este blog merece para poder publicarlo. No sé si será que me siento como nene con chiche nuevo que quiero usar y usar este espacio.
Pero la idea de crearlo surgió por que tenía (o eso creí al principio) la necesidad de poder expresar cosas no tan mías en un lugar relativamente público. Y mucho mejor me pareció cuando descubrí que este espacio podía ser compartido.
Mi noción de que las cosas que escribiría aquí si tuviera la capacidad imaginativa al cien por cien, sería de textos impersonales, pedazos de historias, poesías, reflexiones o impulsores de conclusiones.
Como verán, mi creatividad no da para ninguno de los tópicos que originalmente me propuse.
Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario