miércoles, 30 de diciembre de 2009

Otra vez pienso y pienso y no se que escribir, mi mente va a mil por hora, escribiría diez cosas distintas, pero oh casualidad! ninguna de ellas puede ser contada así como así, todo tendría que tener una historia que lo disfrace, basta, me canse!
R

martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué escribo?

Estuve exprimiéndome el cerebro con tal de que se me ocurriera algo de la relevancia que creo que este blog merece para poder publicarlo. No sé si será que me siento como nene con chiche nuevo que quiero usar y usar este espacio.
Pero la idea de crearlo surgió por que tenía (o eso creí al principio) la necesidad de poder expresar cosas no tan mías en un lugar relativamente público. Y mucho mejor me pareció cuando descubrí que este espacio podía ser compartido.
Mi noción de que las cosas que escribiría aquí si tuviera la capacidad imaginativa al cien por cien, sería de textos impersonales, pedazos de historias, poesías, reflexiones o impulsores de conclusiones.
Como verán, mi creatividad no da para ninguno de los tópicos que originalmente me propuse.
Apple.

viernes, 25 de diciembre de 2009

Bienvenido.

Acá podés llegar a ver lo que sea, pero no necesariamente va a ser cualquier cosa. Vas a leer lo que vos quieras y lo que no, también. Vas a encontrar lo que quizás no hayas estado buscando, y lo que busques es muy probable que no lo encuentres. Es posible que cuando llegues acá no quieras volver jamás, o que te olvides de cómo llegaste y te quieras quedar.
Si te querés quedar, si te querés juntar, es porque en algo te inspiramos. Y eso quiere decir que entonces no nos juntamos simplemente porque sí.
Apple.